Bud-Light-So-Cool-Image

En Marzo, Google anunció que soportaría videos de 360 grados. Ahora, busca que los anuncios en YouTube sean mucho más interactivos (aunque prácticamente nadie, además de nosotros en la oficina los vea). Ya podremos empezar a verlos al utilizar YouTube en Chrome, Android y iOS. De acuerdo a la última noticia que ha revelado, que puedes leer aquí.

La marca de cerveza Bud Light es el primer anunciante que aprovecha esta característica, que se usa mediante la plataforma de anuncios de Google TrueView. Una medida bastante obvia puesto que Google ha reportado que los videos de 360 grados han funcionado hasta 36% mejor que los videos estándar.

Con la Realidad Virtual convirtiéndose en una tecnología popular, podemos esperar ver muchos más videos en 360° pronto. Anuncios o no.

Para poder ver diferentes zonas del video, simplemente debes usar el mouse en tu computadora.
Si estás en tu celular, sólo 40mueve tu teléfono.


1 Comment » for YouTube mostrará anuncios de 360 grados
1 Pings/Trackbacks for "YouTube mostrará anuncios de 360 grados"
  1. […] compañías han aprendido rápidamente a aprovechar nuevas maneras de llegar a su audiencia, como Bud Light que aprovechó la oportunidad de ser de los pioneros en anuncios de 360° o como RedBox que cambió la manera en la que se rentan películas y […]

-->