reaction2

Les habíamos comentado ya sobre ese rumor del “botón de dislike” que surgió hace ya varios meses y como Facebook después indicó que sería un sistema de reacciones, no un dislike como tal. El día de hoy, para muchos usuarios al rededor del mundo ya están disponibles.

Esta función nos permite expresar nuestro sentir sobre cualquier publicación, ya sea felicidad, tristeza, graciosa o que nos haga reflexionar. Lo que tenemos que hacer es pasar nuestro mouse sobre el botón de “Like” al que estamos acostumbrados para ver todas las opciones. Si utilizas Facebook en tu celular, debes dejar presionado el botón para ver las reacciones.

De acuerdo con ellos, este es un cambio bastante significativo en la red social y han tenido mucho cuidado en probarlo en diferentes países y definir que señales ya estaba utilizando la gente al comentar y mencionar que les hacía sentir alguna publicación.

Mucho de lo que se ha especulado es que no se ha puesto un botón de “no me gusta” precisamente para no dañar las relaciones entre los usuarios de esta red, puesto que diversos estudios han comprobado que ya es un tema bastante delicado y no quisieran convertir el uso de Facebook en una experiencia negativa.

Puedes ver la publicación oficial de Facebook dando click aquí.

 

¿Tú qué opinas de esta nueva característica?

-->